Estos son los últimos fichajes de Empire en el videojuego de motor, que buscarán traer el título a casa en una nueva competición
Los dos pilotos titulares que nos representarán en los clasificatorios serán el inglés Shanaka, y Darío, de nacionalidad italiana.
Shanaka es ex-piloto de videojuegos de Aston Martin, por lo que su rendimiento viene siendo excepcional (ya ha ganado una FNL, entre otros campeonatos), y contar con él es, cuanto menos, un honor.
Shanaka: “Llegar a lo más alto de este juego me permitió estar en la Pro Exhibition con Williams”.
Además, Darío Iemmulo tiene grandes resultados, como un top 6 mundial en las F1 Esports Challengers Series 2021, por lo que, sin duda, es una gran incorporación.
Dario: “El mayor cambio de mi carrera llegó con la llegada de mi nuevo PC, con el que comencé a obtener buenos resultados, como ganar a mi nuevo compañero Shanaka Clay”.
Los dos reservas serán, por su parte, otro inglés, Paris, y un español, Modestroll, que estarán al pie del cañón.
Ambos tienen grandes resultados, como victorias en las SF1 y SF2, para Paris Burrell, o victorias hace escasos días, como en el Campeonato MGP, para Modestroll.
Paris Burrell: “Terminé 2020 con un P2, que no está mal, pero no estoy satisfecho aún. Veamos qué podemos hacer”.
Modestroll: “Mi objetivo de cara a esta y sobre todo a la próxima temporada es intentar progresar como piloto y ayudar a mis compañeros para conseguir los resultados deseados”.
Por último, anunciamos la figura del Team Manager, que será Carlos Torres ‘Charlie’, quien analizará los circuitos y preparará a los pilotos, en base a ello, de cara a la FNL.
El español ya optimizó los rendimientos de sus jugadores en FVR, logrando que estos pilotos se subiesen a numerosos podios en torneos de prestigio. Nuestra confianza en él es total.
Esta será nuestra plantilla definitiva para los clasificatorios, y estamos seguros de que saldrán con todo a rodar en las carreras, a velocidades vertiginosas que, si todo va bien, nos abrirán las puertas de la Formula National League.