Paranoid ficha por Empire

El joven de 19 años es una de las mayores promesas de toda España, situándose actualmente entre los mejores jugadores de TFT a nivel nacional

A pesar de haber logrado grandes cosas en el videojuego, Paranoid no se conforma con lo que ha conseguido, y se define como un jugador “ambicioso, trabajador y constante”. Es por ello que su próximo objetivo es ascender a la Liga Rúnica de TFT, la más alta en el plano nacional del videojuego.

Además, afirmó tener ofertas de más clubes, pero acabó decantándose por nuestro club: “elegí Empire porque me pareció un proyecto muy interesante y conocí a un par de miembros que se ganaron mi corazón y me trataron espectacular”.

También, ha tenido la ocasión de hablar sobre sus nuevos compañeros, a los que ha halagado: “veo al equipo de TFT muy bien. Veo a un par de chavales con muchas posibilidades. No sería ninguna tontería que nos colásemos en la Liga Rúnica”.

No sólo habló de su meta a corto plazo, que es el ascenso a la Rúnica. También habló de sus objetivos a medio-largo plazo: “Quiero seguir mejorando, y ver si el TFT crece un poco para participar en competiciones más grandes. Soy muy ambicioso, quiero llegar a ser el mejor”.