Hace un año anunciábamos el cese en las competiciones de COD, el juego donde Empire se dio a conocer y dio sus primeros pasos en este mundo de los esports y tantas tardes de gloria ha dado al club. Sabíamos que no era un adiós y que tarde o temprano volveríamos.
Pues el pasado noviembre presentábamos al que sera nuestro roster para esta nueva temporada de COD. El equipo estará formado por Bixo, Doom, Guti, Loky y cerrando el quinteto Cheimaz, Son caras ya conocidas que representaron con anterioridad al equipo y que cuentan con una gran experiencia en la escena nacional.
El equipo hasta ahora ha estado compitiendo en la Challenger donde tuvieron una buena racha pero que desafortunadamente cayeron contra ClutchRayn donde resultado les dejó fuera del bracket.
Esperamos que recuperen fuerzas después de esta derrota y consigan enderezar el rumbo y así poder llegar a la cima.