¡LAS AGUILAS LLEGAN A VALORANT!

El pasado martes presentamos el nuevo Roster de Valorant donde actualmente están participando dentro de la competición llamada circuito tormenta y donde darán mucho que hablar.

El roster está conformado por:

Este equipo se caracteriza por tener una proyección asombrosa como destaca en la entrevista realizada a nuestro director deportivo:

¿Qué expectativas tiene el equipo?

El equipo viene con grandes Aspiraciones y con un gran margen de mejora. Es un equipo con mucha proyección el cual va a darlo todo para conseguir quedar en la parte alta del CT y luchará para conseguir el ascenso. Como te digo, es un equipo nuevo pero con jugadores de calidad. En cuanto pillen un poco de teamwork se verá todo el potencial.

Como destaca Petete el equipo viene con una influencia positiva por este motivo confiamos que este será un gran año para la sección donde después de unos meses de inactividad vuelve a la competición.

Por último, deseamos todas de la suertes a nuestros jugadores y staff donde estamos seguros que darán todo por el equipo y llevarán a las águilas a la cima.

¡OJO! Antes de irte de la noticia, pásate por nuestro twitter e Instagram donde tenemos un sorteo activo de dos pases de batalla de Valorant.

Link a sorteo de Instagram : https://www.instagram.com/p/Cj55i5PrpwQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=