ENTREVISTA A JARKO

En las vísperas de Evergames os traemos una entrevista a uno de nuestros jugadores de fornite , en este caso se trata de Jarko . En Esta charla tendremos el gusto de conocerlo más de cerca y personalmente.

¿Quién es Jarko?

Jarko es un chico que empezó a jugar a los videojuegos a los 10 años, donde empezó jugando minecraft y CSGO donde en 2018 se aventuró a Fortnite, donde destaca:” Nunca me tome en serio el juego hasta que entre en algún que otro top y a partir de ahí iban saliendo las cosas poco a poco, primero llegando a las finals de solo cash cup que ese fue mi verdadero impulso”.

¿Por qué fornite?

Actualmente prefiero fortnite a diferencia que valorant ya que me pasa que con valorant es que cuando juego muchas partidas ya me aburro y empiezo a trolear, por este motivo prefiero fornite ya que es un juego donde hay más acción y es mucho más entretenido que valorant.

 ¿Quién es tu referente?

Mi referente en esto de los videojuegos podría ser Benjy o Savage, me parecen muy profesionales en lo que hacen ya que lo hacen con mucha seriedad hecho que les diferencia de los demás.

¿Qué te propones con Empire?

En Empire me propongo stremear e ir creciendo poco a poco hasta ser grande en esta comunidad y obviamente hacer algo especial en Fortnite.