‘Empire Gold’, nuestra plantilla de élite

Presentamos el que será nuestro róster principal del videojuego, cuya cantera será el ya presentado anteriormente ‘Empire Black’

Dicha cantera está formada por KrafDo, Zean, Larax, Darofer y Fasst, que aspiran al ascenso a ‘Empire Gold’ próximamente, según su rendimiento, que, de momento, está siendo más que notable.

En cuanto a la plantilla a comentar hoy, anunciamos 5 fichajes ‘top’. Destacan en la comunidad por su carisma, y, sobre todo, por su impresionante nivel jugando a Fortnite, habiendo jugado alguno de ellos con los ‘streamers’ más destacados del país.

El primero de los integrantes es Bojak, uno de los mejores jugadores de España, que clasificó a los Heats de la FNCS de tríos, una ronda de la que muy pocos pueden presumir. Además, codeándose entre los más grandes, llegó a estar invitado al torneo de TheGrefg.

El segundo se trata de Serx, un jugador que, a pesar de no ser tan conocido como Bojak dentro de la comunidad, tiene unos resultados escandalosos, habiendo llegado dos veces a Heats y una vez a Grand Finals en diversas FNCS. Resultados que, junto a otros tops en torneos, hacen que sume más de 4000 dólares de ‘earnings’ en el videojuego.

El tercero de ellos es 7Marky, un jugador muy destacado por sus mecánicas, que le han permitido obtener grandes resultados en dos días de la ‘Winter Royale’, dos sesiones de la ‘Frosty Frenzy’, ‘Solo Cash Cup’ y las Finales en una ‘Duo Cash Cup’. Reuniendo todo lo anterior, suma unos 2000 dólares en ‘earnings’ en Fortnite. Además, aunque no sacó dinero por este top, superó todas las rondas de la Amar Cup, llegando así a las Finales, en las que competían los mejores jugadores a nivel mundial.

El cuarto y penúltimo es MMarc, un jugador muy competitivo, que ha alcanzado lo más alto de las tablas de clasificación en varias ocasiones, sumando con ellas un montante de 2900 dólares de ‘earnings’, que estamos seguros que seguirán creciendo durante su estancia en el equipo.

El último es Pablxsky, que ya lleva unos meses con nosotros y, como jugador que siente los colores, ha renovado con Empire, por lo que continuará siendo un águila durante bastante tiempo. El veterano de nuestro club alcanzó los Heats de la FNCS en dos ocasiones. Lo hizo, además, en dos formatos diferentes (dúos y tríos), lo que demuestra su polivalencia, y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y maneras de jugar y competir.

Estamos muy orgullosos de presentar esta plantilla, con varios de los mejores jugadores de la comunidad española de Fortnite, que nos traerán, gracias a su trabajo y talento, muchas alegrías en forma de resultados.