Han pasado ya varios días tras la euforia vivida con nuestros chicos de Clash Royale en la Fase Final de la 11ª Edición de la National League, en el teatro Vimenor del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria).
Tras un gran paso por la liga regular donde nuestros chicos lideraban su grupo y pasaban a la fase final de forma directa gracias a la primera posición conseguida, llegaba el momento de demostrar de que pasta estaban hechos nuestras águilas.
El trabajo estaba hecho, solamente quedaba plasmarlo sobre la arena. Nuestro rival de semifinales, Santander Bay, había conseguido un pase a la fase final haciendo un gran papel durante la liga. Jugaban en casa, pero nuestros chicos lograban imponerse por un 3-0 con un auténtico partidazo.
Por otro lado, se enfrentaban Elite War y King of Kings, a priori, los favoritos. Tras un partido ajustado, ya conocíamos nuestro rival para la Gran Final.
Llegaba el momento de dar un golpe encima de la mesa y así enfrentaban el partido contra Elite War nuestros chicos, logrando un amplio resultado de 3-0. Conseguíamos el título y no solo eso, nos proclamábamos como el primer equipo en conseguir una fase final redonda sin perder ni un solo set.
Esta muy visto si, pero siempre ha existido el dicho que dice “Trabaja duro y tendrás recompensa” y si, podemos confirmar que así es.
Primer titulo para el club en Clash Royale que esperemos que sea el primero de muchos.
Gracias a todas las personas que en algún momento nos han apoyado
#4Glory